Descubre la nueva Honda X-ADV 750 con la que podrás ir por cualquier tipo de vía.

La semana pasada estuvimos hablando de la Kimco AK550 y ahora le toca a este increíble modelo de Honda. La X-ADV 750 es una moto ultra-polivalente con la que puedes hacer tanto una ruta de curvas por carretera como un tramo de tierra. Además, es ideal para entornos urbanos donde puedes poner el modo D en tu Honda y así garantizar el éxito de una conducción por ciudad, gracias a su transmisión que cambia pronto de marchas. Es decir,  Honda X-ADV tiene las ventajas de una moto ágil y funcional con espacio de carga para poder guardar el casco sin problemas incluso uno de road con visera incluida.

Este modelo en concreto cuenta con un nuevo chasis, con una estructura tubular de acero, diseñado con un hueco debajo del asiento y con una cúpula regulable con 5 posiciones diferentes. Sus suspensiones hacen la conducción mucho más cómoda porque destaca la capacidad de absorción de la horquilla invertida. Con un peso total de 238 Kg en lleno, la Honda X-ADV es algo pesada para zonas urbanas pero en carretera no lo notamos.

El motor de la X-ADV es bicilíndrico paralelo de 745 cc y culata multiválvulas que equipa la serie NC e Integra. Entrega 54 CV y no incluye kit de limitación para el carnet A2.  Por otro lado, emplea dos ejes de equilibrado y orden de encendido a 270º.  Con una carrera de 77 mm, más la forma específica de las cámaras de combustión y un cigüeñal con elevada masa inercial, el motor empuja desde muy abajo, con contundencia y sin vibraciones.

La Honda X-ADV tiene un cambio de doble embrague automático. Así pues, utiliza unos modos de conducción que se dividen en D para un tacto confortable, suave y progresivo, y tres niveles de modo S, que aprovechan mucho más las capacidades del bicilíndrico dejándole girar cada vez más alto de vueltas, siendo el S-3 el modo más puntiagudo de los tres. Podrás emprender tu ruta preferida y limitarte únicamente a dar gas, frenar, girar y volver a dar gas hasta que se te acaben las curvas.

También está la opción de utilizar el modo manual y cambiar de marcha desde los botones de la izquierda, o anticiparnos a los cambios de los diferentes modos automáticos si tenemos alguna sugerencia especial que hacerle al DCT.

Con respecto a la iluminación, utiliza las luces LED en ópticas, piloto trasero e intermitentes. Por otra parte, hay que nombrar que la nueva Honda A-XDV 750 cuenta con un cuadro de mandos con un estilo práctico, información muy completa y legible para cualquiera. Aporta también de serie la llave inteligente con aproximación, con la que se accede a su puesta en marcha y bloqueo, acceso al asiento y al depósito de combustible.

La frenada es muy imponente ya que hereda el mismo equipo de pinzas de anclaje radial que la Africa Twin. Las ruedas que lleva, tienen un diseño de neumáticos especial de la marca Bridgestone de tipo trail, con aspecto campero, buen agarre en carretera, bastante tracción y con mayor profundidad en el dibujo que el utilizado para los neumáticos de serie de la Africa Twin.

Por último, la Honda X-ADV también está totalmente preparada para rodar por pistas por sus suspensiones, llantas y postura. Si necesitas una moto utilitaria, que puedas utilizarla tanto por carretera como en zonas urbanas y poder hacer una ruta por pistas, la nueva X-ADV 750 de Honda es la mejor opción.

Si quieres saber más acerca de este modelo, no dudes es contactar con nosotros