BMW

BMW motos de segunda mano en Valencia

Stop&Go somos un concesionario con más de 20 años de experiencia. El mundo de las dos ruedas, más que nuestra profesión es nuestra pasión. Si estás buscando motos BMW en Valencia somos los más apropiados para aconsejarte y asesorarte. Pero si estás interesado en alguno de los modelos de nuestro catálogo y no vas a venir por aquí, no te preocupes, te la enviamos a cualquier punto de España.

Sabrás bien que conducir una moto es toda una experiencia que implica disfrutar de la sensación de velocidad, de la inclinación, del sonido y de sentirte integrado con el paisaje. Los ingenieros de las motos de BMW que puedes comprar en Stop&Go Valencia son especialistas en el desarrollo de soluciones e innovaciones técnicas, no en vano llevan haciéndolo durante más de 90 años.

Todas las motos de BMW que llegan a nuestro concesionario de Valencia pasan por la revisión y puesta a punto de los mecánicos expertos de nuestro taller. No dudes en concertar una cita para probar la moto de tus sueños y en consultarnos todas las dudas que te puedan surgir. No hace falta que te recordemos que los vehículos de la marca BMW son sinónimo de calidad y lujo.

Factores como la seguridad, la comodidad y la ergonomía son algunos de los elementos que hacen destacar las motos de la marca BMW, acrónimo de Bayerische Motoren Werke (Fábricas de Motores de Baviera), desde sus inicios. En 1923 sacaron al mercado su primera motocicleta, una R 32 que causó auténtico furor en su presentación durante la Exposición de Berlín. Desde entonces, no ha dejado de evolucionar en el mundo de las motos de gama alta.