Honda

Motos Honda de segunda mano

En Stop&Go puedes comprar motos tanto nuevas como de segunda mano. Trabajamos con las principales marcas y cilindradas del mercado para ofrecerte un amplio catálogo. Somos un concesionario con más de 20 años de experiencia y también contamos con servicio de taller a cargo de nuestros técnicos especializados y en continua formación. Si buscas una moto con un motor muy eficiente, que te ayude a ahorrar combustible y que sea segura, en Stop&Go te recomendamos que apuestes por alguna de las Honda de segunda mano que encontrarás en nuestra tienda.

Queda claro que las Honda son vehículos que destacan por su calidad, no en vano se ha convertido en la marca líder en el mundo. Todas las líneas de producción de sus plantas responden a altos estándares de calidad. Las motos Honda están diseñadas para durar, por eso son una apuesta segura cuando las adquieres usadas. Su calidad de fábrica, unida a los procesos de revisión a los que las sometemos en Stop&Go, te garantizan que estás haciendo una buena inversión.

Las motos Honda tienen su origen en Japón, el ingeniero Sōichirō Honda fue el fundador en 1949 de la empresa Honda Technical Research Institute. Lo más curioso es que la marca nació cuando consiguió impulsar una bicicleta con un pequeño motor auxiliar. A día de hoy, Honda se sigue caracterizando por la investigación y la experimentación tecnológica, por lo que es una marca con la que nos encanta trabajar y rodar. Si tienes cualquier duda a la hora de adquirir tu Honda en Valencia no dudes en contactarnos.

  disponible 0 motos

DESCUBRE NUESTROS ACCESORIOS