Kymco

Kymco segunda mano

En Stop&Go trabajamos con motos nuevas, pero también con otras seminuevas o de segunda mano. Nuestro concesionario y taller lleva más de 20 años en funcionamiento ganándose cada día la confianza y fidelidad de nuestros clientes. No en vano, nos apasiona el mundo de las dos ruedas y nos estamos formando continuamente para ofrecerte los mejores servicios. Si lo que buscas es un scooter o un ciclomotor de cilindrada de hasta 500 cc Kymco responderá muy bien a tus expectativas.

Los scooters de Kymco lo general, se trata de scooters ligeros, ágiles y seguros que te facilitan una libertad total de movimientos, por lo que son perfectos para moverte a diario por tu ciudad.

Al comprar una moto Kymco de segunda mano en nuestro concesionario Stop&Go de Valencia tendrás la seguridad de que ha sido totalmente revisada por nuestros expertos mecánicos, que le han hecho una puesta a punto detallada. No dudes en consultarnos cualquier duda o cuestión que te surja sobre las motos Kymco de segunda mano de nuestro catálogo.

Kymco es el acrónimo de Kwang Yang Motor Company y es la primera compañía de motocicletas nacida en Taiwan. Desde allí ha sabido hacerse un hueco en el mercado mundial. Se fundó en 1963 y en origen fabricaba piezas para la marca Honda. En 1970 sacó al mercado el primer scooter fabricado al completo por ellos y hubo que esperar 22 años más para que comenzaran a comercializar sus productos bajo el nombre de esta marca.

DESCUBRE NUESTROS ACCESORIOS