Yamaha segunda mano Valencia

Yamaha segunda mano Valencia

¿Estás buscando motos Yamaha de segunda mano en Valencia? Has llegado al sitio idóneo, ya que somos un concesionario multimarca oficial y podemos ofrecerte diferentes modelos de motos nuevas, de ocasión, de segunda mano y todos los accesorios necesarios para tus traslados. Aunque nos encanten otros modelos y marcas, Yamaha es una de nuestras favoritas. En Stop&Go nos encargamos de poner a tu alcance diferentes modelos, todos ellos con las garantías de calidad y seguridad que las caracteriza.

La marca japonesa decidió, en los años 70, dar a sus motos una imagen similar a la de las motos de competición, mientras que el resto de las marcas se especializaban en motos de paseo. Esto le hizo posicionarse en el mercado de manera muy clara y con una ambición que la caracteriza hasta el día de hoy. En nuestro catálogo, puedes encontrar motos Yamaha de segunda mano en Valencia de diferente cilindrada, transmisión, kilometraje y diseño. Una Drag Star más clásica, una SR 250 Special con un toque de color, o una Tmax 530 funcional son solo algunos de los ejemplos.

Hazte también con los accesorios perfectos para emprender tus viajes de manera segura y dale vida a tu Yamaha. En nuestro concesionario encontrarás cascos, guantes y otros accesorios de calidad, que se adaptan a ti para brindarte la mejor seguridad. Esto es, sin lugar a duda, lo más importante para nosotros. En nuestra web puedes ver algunas de las marcas principales con las que trabajamos y en las que llevamos años confiando. Sea para conducir una moto BMW de segunda mano en Valencia, una Suzuki o cualquier otra marca, la seguridad es siempre lo principal.

20220401_161909 (FILEminimizer)

Yamaha de segunda mano en Valencia con envío a España

Aunque seamos un concesionario de Valencia, con local y taller físico, ponemos a tu disposición la opción de envíos a cualquier punto de España. De esta forma, no tendrás que moverte ni desplazarte hasta que recibas tu moto en casa, cuando no podrás resistirte a arrancar. Si, por el contrario, estás buscando motos Honda de segunda mano en Valencia ciudad, puedes encontrarnos en la calle Carrer Serradora 61. Aquí podrás ver todos los modelos disponibles, no solo de Yamaha de segunda mano sino de otras marcas como Suzuki, BMW, Kawasaki u Honda.

Además, contamos con un taller de motos especialista en automoción, con más de 20 años de experiencia a la espalda y con un equipo de profesionales que tienen bajo control todos los entresijos de las motos. El taller de Stop&Go tiene instalaciones de 600m2 que, junto con las mejores manos, son la combinación perfecta para darle a tu Yamaha de segunda mano en Valencia el mejor cuidado y servicio. Nos aseguraremos de que todo funcione a la perfección, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Visítanos y te asesoraremos en todo lo que necesites: sea una Yamaha de segunda mano en Valencia, una scooter, el casco homologado que mejor se adapte a ti, o incluso asesoramiento sobre mecánica o arreglos, estamos disponibles para ti y tu compañera de dos ruedas.

 

CONTÁCTANOS

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono



Comentarios