Yamaha

Motos Yamaha segunda mano

Stop&Go somos un concesionario con más de 20 años de experiencia. Tenemos auténtica pasión por todo lo relativo al mundo de las dos ruedas. Una de nuestras especialidades es la venta de motos de segunda mano de las principales marcas y de todas las cilindradas. Eso sí, nos centramos en la venta de vehículos de calidad, los que podemos garantizar que están en perfecto estado, como ocurre con nuestro catálogo de Yamaha de segunda mano.

Es una marca que oferta motocicletas de todos los precios y de pequeña, mediana y gran cilindrada. Ya busques un scooter, una moto urbana o una deportiva, no dejes de echar un vistazo a las motos Yamaha de segunda mano que tenemos disponibles en el concesionario de Stop&Go. Todas ellas han pasado por la revisión y puesta a punto de los profesionales que trabajan en nuestro taller. Conseguir la moto Yamaha de segunda mano de tus sueños es un proceso sencillo y seguro si decides confiar en nosotros. Además, aunque estamos en Valencia te enviamos la moto a cualquier punto de España que nos indiques, para que tú no tengas que moverte.

Yamaha Motor Company es una empresa japonesa asentada en Iwata. Establecida en 1955 tras separarse de la matriz Yamaha Corporation, se especializó en la fabricación de quads, motocicletas, moto nieves, motores fuera de borda, motos de agua y motores de vehículos. En los años 70 se centró en la fabricación de modelos potentes y livianos que encantaban a los usuarios, pues eran motos parecidas a las de competición, mientras otras marcas apostaban por las de paseo.

DESCUBRE NUESTROS ACCESORIOS