Suzuki

Motos Suzuki de segunda mano en Valencia

Stop&Go somos un concesionario especializado en la venta de motos Suzuki en Valencia, tanto nuevas como de segunda mano. Hace más de 20 años que pusimos en marcha nuestro taller y tienda y no hemos dejado en ningún momento de actualizarnos con nuevos vehículos y ofreciendo un servicio online, pues el mundo del motor es nuestra pasión. Todas las motos Suzuki que ponemos a tu disposición cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Suzuki tras más de 50 años en el mercado ha conseguido convertirse en una marca referente en el mundo de las motos, estando siempre dentro de los primeros puestos en los rankings de más vendidas. En ello influye también su gran oferta de repuestos. Si solo hubiera que elegir tres palabras que representen a los productos de esta marca bien podrían ser durabilidad, calidad y confiabilidad. Y es que suele tratarse de motos con un alto rendimiento que, además, exigen bajos costos de mantenimiento cumpliendo con los estándares más altos de eficiencia y bajas emisiones.

No dudes en repasar en nuestro catálogo las motos Suzuki que puedes adquirir en Stop&Go Valencia y en consultarnos cualquier tipo de duda que te pueda surgir. Si no estás aquí no te preocupes, enviamos tu motocicleta a cualquier punto de España.

Suzuki es una empresa con solera que echó a andar en 1909 en Japón de la mano de Michio Suzuki, dedicándose a la fabricación de telares. Medio siglo después presentó su primera bicicleta motorizada y cambió su nombre a Suzuki Motor Co. para construir la Colleda, su primera motocicleta completa.

DESCUBRE NUESTROS ACCESORIOS