Nuevo modelo Kymco AK550 en Valencia

 

Kimco AK550

 

Kymco AK550 es una apuesta totalmente diferente y arriesgada de la firma taiwanesa ya que están acostumbrados a fabricar scooters. Se trata de un modelo que incorpora la  última tecnología, el confort en la conducción y un diseño deportivo a la vez. Ahora puedes encontrar el modelo Kymco AK550 en Valencia y comprarla en Stop&go.

Este modelo se ha convertido en el principal rival de la Yamaha T-Max donde lideraba en ventas y calados de los modelos megascooter deportivos. Kymco ha querido que su AK550 sea un modelo mucho más moderno, agresivo y un diseño deportivo sin olvidar el confort en la conducción.

Si nos adentramos en el diseño de la Kimco AK550, podemos ver que los faros delanteros integran luces de posición e intermitentes LED, al igual que el faro posterior con un diseño punteagudo. Como hemos nombrado anteriormente, el nuevo modelo de la firma taiwanesa, incorpora la última tecnología utilizando un sistema de arranque sin llave y el cuadro de mandos totalmente digital. 

     

En este cuadro de mandos encontramos en la parte izquierda las revoluciones y el ordenador de abordo con doble parcial, total y sensor de presión de neumáticos y en la parte derecha el velocímetro, indicador de temperatura y el nivel del depósito de combustible. En el medio del cuadro de mandos se encuentra la pantalla circular del Noodoe, una TFT a color a través de la que podremos acceder mediante conexión Bluetooth con el móvil a las opciones de personalización dentro de una aplicación creada por la firma Kymco.

Si nos fijamos en el motor, podemos escuchar un ronquido contundente al arrancarlo gracias al motor bicilíndrico de 550 centímetros cúbicos y doble árbol de levas. Además, el motor y la transmisión han sido diseñados para trabajar por separado, mejorando el rendimiento y la eficiencia. Por ello, siempre empuja con mucha determinación haciendo la aceleración eficiente y unas recuperaciones generosas. El bastidor que lleva de doble viga junto a las suspensiones de calidad hacen que tomen muy bien las curvas y así poder tener una gran estabilidad. Con respecto a la frenada, el Kimco AK550 tiene un sistema de frenado muy bueno superando a la Yamaha T-Max.

La ergonomía  es muy cómoda y relajada con un asiento bastante grande. El manillar es ancho por lo que permite una postura natural y las piernas podemos llevarlas estiradas en la parte delantera o en plano.

AK550 cuenta con dos guanteras en los laterales de la parte delantera pero no cuentan con cerradura de seguridad. Bajo el asiento cabe perfectamente un casco integral y aún queda sitio para otro objeto como una chaqueta o una mochila.

En Stop&go Motos, ofrecemos la Kymco AK550 en Valencia a un precio increíble y además tenemos una oferta exclusiva, si compras este modelo la matriculación es ¡GRATIS! Por último, hay que decir que la AK550 puede limitar la cilindrada para todos aquellos que no tienen el carnet correspondiente. Si eres un amante de las motos y te gusta conducir por carretera de manera cómoda pero deportiva, esta es tu moto perfecta.

Si quieres ver un vídeo comparativo del modelo Kymco AK550 con la Yamaha T-Max puedes verlo aquí.

SI TE INTERESA ESTA BESTIA, PUEDES ESCRIBIRNOS AHORA PARA UNA CITA PREVIA Y PUEDAS PROBARLA SIN COMPROMISO… HABLAR DE SUS PRESTACIONES Y DE NUESTRA FINANCIACIÓN EXCLUSIVA…