Como vendedor oficial de motos Honda en Valencia, te presentamos las 5 mejores propuestas de la casa japonesa para 2018/2019. Y te avalaremos cualquier compra con un servicio oficial y garantía STOP & GO VALENCIA, pero primero lee y disfruta de esta recopilación especialmente para ti…

 

1. Comenzamos con Honda Forza125

La Honda Forza 125 ABS 2018 es una nueva evolución de su refinado maxiscooter Forza 125. Referencia en el segmento “premium” accesibles con carnet B de coche, refuerza su posicionamiento con mejoras tanto estéticas como en el apartado de equipamiento.

2. Honda Rebel 500, un clásico revive…

La CMX500 Rebel busca la máxima libertad sobre dos ruedas, sobre todo para los usuarios con carné A2. Con un sólido bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida alojado en un chasis de posición rebajada, es sin duda un llamativo lienzo en blanco, listo para que des rienda suelta a tu imaginación. Movida por un más que probado bicilíndrico, la respuesta es sencilla, progresiva y lineal; algo perfecto si provienes de un modelo de menor cilindrada. La postura de conducción es relajada y permite abrir bien los brazos mientras disfrutas de la posición rebajada del asiento, camino de la autovía. Además, también resulta cómoda a bajas velocidades.honda rebel 500

3. La divertida y perfecta para la ciudad Honda PCX 125

Las atractivas líneas del PCX obedecen a una elaborada combinación de rendimiento y estilo. Lo bastante estilizado para escurrirte por el tráfico denso y poder aparcar en lugares estrechos, te ofrece confort y espacio para conductor y pasajero, con toques repartidos. El asiento de dos alturas tiene un muelle que lo mantiene vertical cuando lo abres, el bombín de la llave de contacto tiene un obturador protector y, como característica de seguridad extra, también se ha añadido un botón para las luces de emergencia. Una aguja luminosa recorre la circunferencia del velocímetro circular.
El PCX125 está equipado con el motor Smart Power (eSP) mejorado de 4 tiempos, con refrigeración líquida y superfiable, e integra la última tecnología de baja fricción para dosificar el combustible sin restar rendimiento en la intermitente conducción en ciudad. Con control de inyección de combustible PMG-FI avanzado, la aceleración es contundente en las salidas, perfecto para abrirte paso en los semáforos. Un catalizador de 300 celdas en el escape garantiza un funcionamiento limpio con bajo impacto medioambiental.

4. Honda X-ADV750… SÍ ¡LA JOYA DE LA CORONA PARA ESTA TEMPORADA!

Este modelo cuenta con un nuevo chasis, con una estructura tubular de acero, diseñado con un hueco debajo del asiento y con una cúpula regulable con 5 posiciones diferentes. Sus suspensiones hacen la conducción mucho más cómoda porque destaca la capacidad de absorción de la horquilla invertida.  El motor de la X-ADV es bicilíndrico paralelo de 745 cc y culata multiválvulas que equipa la serie NC e Integra. Emplea dos ejes de equilibrado y orden de encendido a 270º.  Con una carrera de 77 mm, más la forma específica de las cámaras de combustión y un cigüeñal con elevada masa inercial. Esta moto tiene un cambio de doble embrague automático. Así pues, utiliza unos modos de conducción que se dividen en D para un tacto confortable, suave y progresivo, y tres niveles de modo S.

 

5. Siempre sorprendiéndonos, ahora la Honda CB 500 X

La Honda CB 500 X 2018 es una pequeña trail urbana para el carnet A2 con motor bicilíndrico de 471 cc y 47 CV de potencia lanzada en 2013 y que en 2016 fue renovada, introduciendo una cúpula más alta, luces de LED delante y detrás y una horquilla ajustable en la precarga. En 2017 se realizaban los cambios necesarios para poder cumplir con la Euro4, además de añadirse un nuevo silencioso de estética mucho más moderna, mientras que en 2018 se añaden nuevos colores.

Y tú, ¿ya tienes tu favorita? 😉  Como vendedor oficial de motos Honda en Valencia, te ofreceremos las mejores condiciones para que puedas hacerte con tu moto.

Así que… Si estás interesado en alguna de estas joyas de la carretera, escríbenos sin compromiso y conoce nuestra financiación y más prestaciones de todos los modelos y marcas.

¡Estaremos encantados de atenderte!