Hoy te traemos una recopilación de las 5 mejores motos Kawasaki para 2018/2019.

Somos tienda oficial de Kawasaki en Valencia, te ofrecemos las mejores motos para que disfrutes su conducción y vivas tu experiencia más motera.

La marca japonesa Kwasaki nace en 1878, en unos astilleros navales, de la mano de  Shozo Kawasaki. En la actualidad, es una gran compañía industrial con presencia global que tiene presencia en diversos mercados, siempre con el foco puesto en la creación y aplicación de las más avanzadas tecnologías.

Una curiosidad es que el primer motor para motocicleta que diseñaron fue basándose en el conocimiento adquirido gracias a la fabricación y desarrollo de motores de avión. Desde entonces llevan más de  50 años dedicados a la fabricación de motos.

Atento, porque aquí va nuestra recopilación de las mejores 5 motos Kawasaki:

1. Kawasaki Z650, combinación de estilo agresivo y sugomi

Ligera, ágil y muy atractiva, la nueva Z650  muestra un aspecto impresionante gracias a su diseño agresivo, mientras que las grandes prestaciones y par motor corren a cargo del motor
compacto de 650cc, que cumple las normativas Euro 4. Cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 650cc con un gran par a bajo y medio régimen. Y un nuevo y ligero chasis en un conjunto compacto que se adecua perfectamente a la filosofia SUGOMI.

kawasaki z650

2. Equilibrio entre deportividad y versatilidad, Kawasaki Ninja 650

La Kawasaki Ninja 650 ABS 2018 es una sport turismo que nació en 2017 y que vino a sustituir a la exitosa ER-6f, teniendo en común con ella el uso de un motor bicilíndrico en línea refrigerado por agua. El diseño toma detalles de la familia Ninja, como el afilado frontal con dos ópticas, toma de aire y unos carenados laterales de formas angulosas.

3. Kawasaki Vulcan S, una gran moto urbana

La Kawasaki Vulcan S ABS Café 2018 es una moto urbana de rasgos custom propulsada por el mismo motor de dos cilindros paralelos de su hermana, la Versys 650. Su diseño largo y bajo, con un asiento estrecho situado a una altura de solo 705 mm, proporciona una ergonomía muy relajada, perfecta para un uso en plena ciudad o disfrutando de un paseo en carretera.

4. Kawasaki Z 900, diseño elegante y motor compacto

La Kawasaki Z 900 ABS 2018 Es la naked más vendida de Kawasaki, la cual ha aumentado la cilindrada para adecuar su motor a la normativa Euro 4 y así mantener las prestaciones que ofrecía su anterior modelo, la Z800. El anterior propulsor derivaba de la Z750, con el diámetro aumentado para llegar a los 806cc de cilindrada, mientras que el nuevo toma de base el de la Z1000, con un menor diámetro, alcanzando la cifra de 948cc y 125 CV de potencia.

5. Terminamos con la más pequeña de la gama Versys, Kawasaki Versys 300

La Kawasaki Versys X 300 2018 es una gran moto para los poseedores del carnet A-2 que buscan una montura con una estética llamativa y que les permita realizar alguna escapada ocasional lejos del asfalto. Para ello esta trail dispone de unas suspensiones de largo recorrido, con una horquilla convencional de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador trasero con botella separada que no ofrecen posibilidad de regulación alguna.

Especialmente para ti, como tienda oficial de Kawasaki en Valencia, te ofrecemos buenas prestaciones y la posibilidad de financiación. Porque sabemos que estás deseando hacerte con una de estas motos y disfrutar del placer de conducirla 😉

Escríbenos sin compromiso y te atenderemos en todo lo que necesites