Como distribuidor y taller oficial de Piaggio en Valencia, hemos seleccionado para ti las 5 mejores motos de 2018-2019

Piaggio es una marca italiana de motocicletas, scooters y coches fundada en 1884. Tiene una amplia trayectoria en el mercado del ciclomotor, por ello, hemos querido hacer una selección de las mejores motos de esta casa.

Lee atentamente por que quedarse con una sola será difícil 😉

1. En primer lugar tenemos la Meedley, un scooter con estilo propio

Es una scooter que combina las características de la categoría de rueda alta ligera con las prestaciones superiores de la clase siguiente. Está propulsado por un motor monocilíndrico de 4 tiempos 125 cc con tecnología i-get y el sistema Start – Stop. Se ha reducido el consumo de combustible pero no se ha descuidado la seguridad: el sistema de frenado consta de dos discos (260 y 240 mm de diámetro) con pinzas flotantes de doble pistón y ABS dual. Cuenta también con una amplia capacidad de almacenamiento, que permite guardar fácilmente dos cascos integrales.

moto medley piaggio

2. Vespa Gts 125, su variante más deportiva

La Vespa GTS 125 Super Sport es la variante más deportiva y está repleta de detalles que realzan esa imagen, como la parrilla tallada en el lado derecho, las llantas de dos colores, el cerco del faro delantero y la instrumentación con retroiluminación de color rojo. Es un scooter muy avanzado, dotado de frenada ABS y control de tracción ASR que evita que la rueda trasera patine en superficies poco adherentes.

3. Vespa Gts 300, la más potente y segura de la gama Vespa

La Vespa GTS 300 Super Sport 2018 es la más potente, tecnológica y segura de la gama Vespa. Su motor de adapta a la Euro4 y cuenta con un avanzado sistema de seguridad activa que integra tanto el ABS como el control de tracción.

4. Piaggio Liberty 125, estilo y ligereza

La Piaggio Liberty 125 Sport 2018 es una práctica y económica scooter 125 de rueda alta que recibió una importante renovación en 2016 y que en los años posteriores sólo ha visto cambios estéticos.

5. Y por último, Piaggio Mp3 500

Este modelo es la scooter de tres ruedas por excelencia, caracterizada por su tren frontal con dos ruedas para garantizar una absoluta estabilidad sobre mojado.

Tenemos diferentes modelos disponibles, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

  • Piaggio MP3 500 HPE Sport LT 2018
  • Piaggio MP3 500 HPE Business LT 2018
  • Piaggio MP 3 500 LT E4 ABS / ASR 2018

Como taller oficial de Piaggio, esta es nuestra recopilación de las mejores motos de esta casa para 2018/2019 🙂

Si ya has elegido la tuya y quieres saber más,escríbenos sin compromiso, te informaremos sobre nuestra financiación y demás prestaciones.

¡Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites!