Fb Mondial hps 300 en Valencia

ALMA CLÁSICA CON TECNOLOGÍA PUNTA

Te presentamos la Fb Mondial Hps 300 en Valencia

Como Tienda Oficial Fb Mondial Hps 300 en Valencia, te presentamos la HPS 300, elegante y agresiva a la vez y con 10 campeonatos del mundo a sus espaldas. Stop & Go te financiará si te hace falta tu Fb Mondial HPS 300 en Valencia y te dará garantía oficial.

El diseño de la HPS es la fusión perfecta del alma clásico de F.B. Mondial y la mejor tecnología de un motor DOHC, con inyección electrónica y sistema de refrigeración líquido.

Los dos amortiguadores traseros y la horquilla invertida combinan a la perfección el pasado y presente, que gracias a la tecnología de sus supensiones regulables son capaces de asegurar el máximo placer de conducción en tráfico lento urbano, así com en vías rápidas en carretera abierta.

La atención a los detalles hace que resulte atractiva estéticamente y el estudiado cuidado de una correcta posición de conducción, te permitirán hacer “realidad tus sueños”, conduciendo una motocicleta de sabor clásico y disfrutando de la seguridad y fiabilidad moderna

¿Una Fb Mondial Hps 300 en Valencia ? Claro que sí y en Stop and Go te brindamos garantía de casa y todo lo que necesites para ese momento de adrenalina que nos dan las dos ruedas…

¿QUIERES PROBAR UNA FB MONDIAL HPS 300 EN VALENCIA, HABLAR DE LA FINANCIACIÓN Y NUESTRA GARANTÍA?

Escríbenos ahora a continuación: