¡Sí, llega la Distinguished Getlemans Ride en Valencia y queremos que ruedes con nosotros este próximo 30 de Septiembre!

Pero primero.. ¿Qué es la Distinguished Getlemans Ride? Es con 90 países participantes, el mayor evento motero del mundo. Donde se pretende la mayor recaudación de fondos para aumentar la conciencia sobre el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino…

Un paseo en moto por tu ciudad con un esquema de vestimenta elegante al estilo quizás inglés vintage ( trajes, chalecos, botas, etc) y conde con un comportamiento afable, disfrutas de una quedada motera, donde da igual la motos que lleves, pero sí que es gran momento para enseñar y presumir de tu proyecto cafe racer, tu moto clásica o esa gran belleza de dos ruedas que acabas de comprar…

Da igual la motos que lleves…

Dicho esto te damos las indicaciones para rodar este próximo domingo 3o de Septiembre la Distinguished Getlemans Ride en Valencia con Stop and Go

1.- Entra en https://www.gentlemansride.com/ , regístrate y haz tu donación a partir de 20€. Este paso no es obligatorio, pero te hará sentir bien hacerlo y  formar parte oficial de este movimiento.

2.-Busca tu atuendo acorde. Aunque te sientas un poco extraño, no te preocupes que habrán otros cientos y cientos de personas igual que tu…

3.- Rellena el formulario a continuación para CONFIRMAR  que ruedas con nosotros, de esta formas, podremos calcular un pequeño desayuno que queremos preparar para que compartamos antes de salir de ruta. Te esperaremos en la puerta de nuestra tienda en LA AV. SERRERÍA 61. 46022 VALENCIA. A LAS . ALLÍ PERMANECEREMOS ESPERÁNDOTE DESDE LAS 8:30 HASTA LAS 9:30 QUE PARTIREMOS JUNTOS HASTA LA SALIDA OFICIAL DE LA Distinguished Getlemans Ride en Valencia .